Ubicacion

Modelos de Piscinas

Piscinas Prefabricadas :

Disponemos para su venta de una amplia gama de modelos de Piscinas Prefabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV)de gran calidad, avalada por empresa nacional del sector desde hace más de 40 años y más de 40.000 piscinas instaladas en más de 20 Países ,

Piscinas en las cuales podrá Disfrutar del agradable tacto de su suave superficie, apreciar su seguridad por las ausencias de aristas vivas y aprovechar al máximo el espacio para el baño. Gracias al ahorro en productos químicos, el bajo coste de mantenimiento y la facilidad de su limpieza, tendrás una piscina más sostenible y respetuosa con el entorno. 

El poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) nos permite garantizar la estanqueidad de su piscina con un adecuado equilibrio de resistencia estructural (durabilidad) y grado de elasticidad (resistencia ante heladas, movimientos y presiones del terreno). 

 

 

  

Nuestra web usa cookies para mejorar su experiencia y analizar el tráfico con el fin de mejorar nuestros servicios y ofrecer publicidad de su interés. Además, compartimos información sobre su uso de nuestra web con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que usted haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
De acuerdo Declinar