Ubicacion

Piscinas Prefabricadas

Productos para agua potable

Disponemos de un gran número de productos para el acondicionamiento y tratamiento del agua destinada al consumo humano tales como, desinfectantes homologados, reguladores de pH, remineralizadores, desencrustantes, anticorrosivos…etc…

Buscar: imagen de estos productos en almacen

Productos

Material y Productos Químicos:

 

Somos distribuidores para Canarias, entre otros, de la marca Fluidra Comercial España, empresa creada de la fusión de cuatro grandes empresas españolas , AstralPool España, Cepex Comercial, Master Riego y Certikin, líderes en sus respectivos campos (piscinas, conducción de fluidos, riego y tratamiento químico).  

Fluidra Comercial España, es un grupo multinacional español con sede en Sabadell (Barcelona) dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.

Fluidra está presente en la actualidad  en 45 países a través de 160 delegaciones y dispone de centros de producción ubicados en los cinco continentes. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial.

El respeto por el agua y su uso racional, es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, alguna de ellas con una trayectoria de más de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en cuatro unidades de negocio que giran en torno al agua: el tratamiento de aguas, la conducción de fluidos, el riego y equipamientos para piscinas.

 

Nuestros Proveedores:

Fluidra Comercial España

Aplicor Water Solutions

Brenntag Quimicas

Proquibsa

Multiforma

Innowater

Dosim, Equipos de Medición y control

Hayward.

 Essity Canary Islands, S.L.

Cloración Salina

Cloración Salina

Es uno de los sistemas más económicos y sanos para el tratamiento del agua de su piscina y mejora la calidad del agua. La electrólisis salina es un sistema que se parece al comportamiento del mar y su ecosistema:

·         El agua de la piscina está ligeramente salada (9 veces menos que el agua del mar).

·         Por electrólisis, a través de la célula, la sal se transforma en cloro gaseoso.

·         El cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.

Este sistema permite la automatización del tratamiento para la desinfección del agua (produciendo cloro de manera natural y controlada evitando así la sobredosificación), lo que simplifica en gran medida el mantenimiento de la piscina haciéndolo sencillo. También supone un importante ahorro económico, ya que reduce al mínimo el uso de productos químicos derivados del cloro.

Con la electrólisis salina evitamos el enrojecimiento de los ojos o picores en la piel y el desagradable olor a cloro, ya que no produce cloraminas, al contrario que el tratamiento con cloro químico. Para un buen funcionamiento del electrolizador, el pH de la piscina debe mantenerse entre 7.2 y 7.4, por lo que es recomendable instalar un dosificador automático de PH.

 

Legionella

Legionella

Legionela es el nombre común del género Legionella, que agrupa bacterias Gram negativas con forma de bacilo. Viven en aguas estancadas con un amplio rango de temperatura, preferiblemente superior a 35ºC. Su crecimiento se ve favorecido por la presencia de materia orgánica. Poseen respiración aerobia y un flagelo para desplazarse. Dentro de este género existen 48 especies y un total de unos 78 serotipos. Algunas de las especies de legionela pueden infectar a humanos. La especie más importante en este aspecto es Legionella pneumophila por sus implicaciones médicas. La legionela puede multiplicarse dentro de amebas y su cocultivo es a veces el mejor método conocido para detectar su presencia infecciosa.1

La infección por legionela se denomina legionelosis, pudiendo presentarse como una enfermedad febril, bien de carácter leve y sin focalización pulmonar denominada fiebre de Pontiac, o bien de carácter severo como una neumonía atípica denominada enfermedad del legionario. Puede llevar a complicaciones pulmonares y sus síntomas son: fatiga, dificultad para respirar y en ocasiones diarrea o dolores musculares. La mayor fuente de contagio es el sistema de aguas de grandes edificios, hoteles y hospitales, humidificadoras, máquinas de rocío, espás y fuentes de agua termal. Los sistemas de aire acondicionado son también una fuente relevante de legionela.

AstralPool

AstralPool 

Especialistas en diseñar, fabricar y comercializar cualquier producto o solución para la Industria de la Piscina y el Agua. 

Con más de 20.000 productos, 800 empleados en más de 20 países y 15 centros productivos, AstralPool da la respuesta adecuada a las necesidades tanto del profesional como del consumidor final, para poder disfrutar de las mejores instalaciones acuáticas con los mejores productos.

Material Exterior Piscina

Bombas

  • Agarraderas y pasamanos
  • Duchas
  • Rejilla Perimetral
 
  • Prefiltros
  • Centrifugas
  • Valvulas y Manguitos
 

Material Vaso Piscina

Material de Limpieza

  • Smikmers
  • Sumideros
  • Rejas de Desague
  • Boquillas de Impulsion
 
  • Mangos
  • Recogehojas
  • Cepillos
 

Filtración

Iluminacion y Ornamentacion

  • Filtros de Diatomeas
  • Filtros de Arena
  • Monoblocs
  • Valvulas selectoras
 
  • Proyectores
  • Lamparas y Lentes
  • Transformadores
 
Nuestra web usa cookies para mejorar su experiencia y analizar el tráfico con el fin de mejorar nuestros servicios y ofrecer publicidad de su interés. Además, compartimos información sobre su uso de nuestra web con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que usted haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
De acuerdo Declinar